viernes, 26 de julio de 2013

Cumbia Ninja la novela de Brenda Asnicar

¿Se acuerdan de Brenda Asnicar? Próximamente vamos a volver a verla por Fox en su nueva ficción “Cumbia Ninja”, junto al mexicano Ricardo Abarca.

“Ojos en la Espalda” es el videoclip del primer tema de esta ficción pensaba y escrita por cabezas argentinas. La canción tiene bastante de hip hop y una onda Calle 13. Está buena!!



¿Y de qué va? La tira transcurre en el barrio La Colina, en donde los traficantes de droga son los que mandan. Pero gracias a la música, las artes marciales y un personaje mítico que habita en las profundidades de La Colina, Hache (Ricardo Abarca), logrará enfrentarse a los malos y mantener el barrio a salvo.

Juana (Brenda Asnicar) será una chica que llegará a La Colina escapando de quienes asesinaron a toda su familia.

“‘Cumbia Ninja’ es un regalo que me llegó del cielo, es un mundo nuevo para mí. La historia es comprometida y me da la posibilidad de hacer un personaje complejo en su psicología y en las cosas que le van pasando. Es un desafío, había trabajado en telenovelas para chicos, con otro lenguaje. Tuve que aprender Kung Fu, tomo clases de mandarín, siento que me enriquezco día a día”, contó Brenda al diario Clarín.

“Cumbia Ninja” está filmada en HD a dos cámaras en locaciones reales y en los estudios de FOX Telecolombia; y el estreno está previsto para septiembre a través de la pantalla de FOX.

Fuente: http://www.mundotkm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario